Con éxito Unaga realiza Junta Directiva ordinaria.

JUNTADIRECTIVA PCon la asistencia del 80% de los asociados miembros afiliados a UNAGA, se realizó con éxito la Junta Directiva ordinaria No. 61 de la organización gremial.

Así, con la presencia de 20 de los 26 representantes de las asociaciones que forman parte de la Junta, 13 bovinos, 5 equinos y 2 ovino-caprinos se llevó a cabo la Junta que como lo ordenan los estatutos se desarrolló bajo el marco de la normatividad y legalidad exigida. Mayoría absoluta con la inasistencia por motivos personales de 6 representantes de igual número de asociaciones.

 

Durante el desarrollo de la reunión se abordaron temas de importancia para la entidad como el resumen de los avances en materia técnica y presupuestal de los proyectos en ejecución, procesos judiciales que preocupan a la entidad por responsabilidades individuales de anteriores presidentes de la entidad, reforma de estatutos, reglamento de ética y disciplinario, entre otros.

Es de resaltar el reconocimiento y exaltación que el presidente de la Asociación Limousin, Luis Alfonso Rubiano realizara de la labor que adelanta el Presidente de UNAGA, Ricardo Sánchez Rondón al frente de la organización gremial.

Al finalizar la reunión, los asociados emitieron un comunicado en donde expresan públicamente su posición en cuanto al actuar de su Presidente. El comunicado dice:

“ La Junta Directiva Ordinaria No. 61 del 14 de julio de 2016 manifiesta que los 20 representantes de las Asociaciones asistentes respaldamos totalmente y avalamos todas las actuaciones que en beneficio de nuestra entidad adelanta y desarrolla nuestro Presidente Ricardo Sánchez R.

El objetivo de UNAGA y sus asociados es crecer bajo el mayor respeto a las diferencias y opiniones, por ello desde nuestra visión técnica y organizacional rechazamos las afirmaciones mal intencionadas de quienes al margen de la mayoría pretenden dividir esta organización. "

ImprimirCorreo electrónico