Nuestros Asociados

ASOCIACION COLOMBIANA DE CRIADORES DE GANADO LIMOUSIN

ASOLIMOUSINLa ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CRIADORES DE GANADO LIMOUSIN fue fundada el 14 de febrero de 1985 con sede en la ciudad de Santafé de Bogotá. Tiene como principales objetivos el mejoramiento, selección y difusión de la raza pura y sus cruces, llevando los libros de registro genealógicos y ofreciendo la asistencia técnica a los ganaderos que utilicen esta raza facilitando la difusión de sus bondades mediante la organización y el apoyo de eventos como días de campo, seminarios, tours ganaderos y ferias para juzgamiento y exhibición de la raza pura y sus cruces junto a la venta y comercialización de semen de los mejores toros probados Franceses, embriones y animales puros y cruzados.

En el transcurso de los años se han hecho numerosas importaciones de ganado principalmente de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y otros; semen congelado de Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Dinamarca.

Calle 27 A # 25 - 61 Teusaquillo
Telefax: (57 1) 805 2752
www.limousincolombia.org
E_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BOGOTA

 

ImprimirCorreo electrónico